Jorge Luis Pinto: Ojalá el Deportivo Pasto no venga a esconderse

15 de septiembre de 2019

Jorge Luis Pinto: Ojalá el Deportivo Pasto no venga a esconderse


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El profe Pinto habló previo al partido ante Deportivo Pasto en El Campín.


Millonarios, que es dirigido por el exseleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto, buscará el domingo levantar cabeza en la liga colombiana cuando se enfrente al Deportivo Pasto en la undécima jornada de la Liga Águila 2019-II, que lidera el sorpresivo Alianza Petrolera.

Pese a que el equipo bogotano es sexto con 17 puntos, el fin de semana anterior, cuando perdió 1-0 con Independiente Santa Fe, acumuló su tercer partido consecutivo sin ganar, por lo cual espera batir al rival que el semestre anterior lo eliminó en los cuadrangulares semifinales para salir de la mala racha.

Jorge Luis Pinto, habló en conferencia de prensa sobre el partido del próximo domingo e hizo una petición particular al equipo de Alexis García.

Con el debido respeto que no vengan a parar el partido, yo hablo claro. Los admiro y los respeto, hicieron un gran trabajo el semestre pasado, vienen haciendo un gran trabajo en la Copa Águila, pero que haya espectáculo”, señaló el profe.

Pasto, que fue subcampeón de la Liga Águila 2019-I, viene de ganarle 1-0 al Once Caldas y, pese a que no podido mostrar su mejor rendimiento en el campeonato, ocupa el noveno lugar con 14 puntos y aspira a conseguir un buen resultado que le permita meterse entre los ocho mejores de la liga.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior