Carlos Antonio: Piden el Mundial para distraer nuestros problemas

17 de septiembre de 2019

Carlos Antonio: Piden el Mundial para distraer nuestros problemas


Noticias Millos - El reconocido comentarista deportivo, Carlos Antonio Vélez, criticó la posible sede de Colombia para el Mundial 2030.


El periodista Carlos Antonio Vélez criticó fuertemente al gobierno por la idea de querer organizar el Mundial del 2030 en Colombia.


En los últimos días, el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó la iniciativa que existe de organizar el Mundial de fútbol de mayores de la FIFA en el año 2030, en conjunto con Ecuador y Perú.


Esto ha llevado todo tipo de opiniones y dudas. Este martes, el periodista Carlos Antonio Vélez, lanzó fuerte críticas a la iniciativa y aseguró que Colombia «pide soluciones, no distracciones».


«El que dice que sí lo podemos hacer es porque nunca ha ido a un Mundial, solo por televisión y si fue, fue el de Brasil a chupar. He estado en 17 mundiales, entre mayores y juveniles, eso le da a uno cierta experiencia, así sea poca, para decilres, también con respeto, no tenemos ropa para esa fiesta. Eso sirve para distraer la opinión», declaró en Antena 2.


El comunicador se refirió a las crisis internas que tiene el país y cómo deberían ser prioridad antes de organizar un evento de esta magnitud.


«Eso va a servir para distraer a la opinión pública y que no miremos más a ‘Santrich’, a la justicia parcializada, el peligro del vecino genocida, nuestros problemas sociales, ciudades destruidas, a la guerrilla activa, un proceso de paz inexistente, inseguridad galopante, invasión venezolana», dijo.


También cuestionó las posibles exoneraciones tributarias que tendría la FIFA en Colombia y las comparó con la de los empresarios.


«Estamos a años luz de ser algo serio, en esos países eso es lo mínimo del manual. Los altos impuestos están sacando a las inversiones extranjeras del país, maltratan seriamente a la empresa privada que genera empleo y ¿vamos a exonerar a la Fifa? Eso sería injusto, ¿dónde están nuestros impuestos?», declaró.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior