PRONÓSTICOS: El ganador del partido Borussia y Barcelona en Champions

16 de septiembre de 2019

PRONÓSTICOS: El ganador del partido Borussia y Barcelona en Champions


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 El Barcelona regresa a la Champions, en Dortmund y bajo presión.


El Barcelona inicia el martes a las 2 de la tarde, hora colombiana, en Dortmund ante el Borussia el reto de levantar una nueva Liga de Campeones, un trofeo continental que se le resiste desde 2015 y que el capitán Lionel Messi vuelve a tener en el punto de mira.


"Obviamente me encantaría ganar la Champions porque hace mucho tiempo que no se gana y creo que debemos volver a ganar la Champions como club, y a nivel personal me encantaría ganar otra", advertía Messi en una entrevista con el diario Sport.


Messi, que todavía no ha debutado con su equipo, recibió este lunes el alta médica de su lesión muscular en el gemelo derecho y podría tener sus primeros minutos el martes en Alemania.


El astro argentino completó su primer entrenamiento con el grupo el domingo y repitió este lunes, pero aún está por ver qué decidirá su técnico Ernesto Valverde respecto a su alineación.


"Lo que queremos es que vuelva pronto, pero sobre todo que vuelva bien", decía el viernes Valverde, tras reconocer que la recuperación de Messi se había alargado por una recaída en la lesión.


El que parece seguro en Alemania es el artillero uruguayo Luis Suárez, que no pudo tener un mejor regreso a la competición tras un mes en el dique seco por una lesión muscular.


El conjunto 'azulgrana' ha jugado un total de 57 encuentros en competiciones de la UEFA, con unas cifras de victorias espectaculares: nada más y nada menos que 31.


Queda claro que a los catalanes se les da bien enfrentarse a alemanes en las máximas competiciones. Y una de las claves radica en su ataque.


Pero, aunque en las casas de apuestas el favorito a ganar es FC. Barcelona, nuestro pronóstico personal que arrojó la bola de cristal 🔮 nos señala un empate pálido sin goles.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior