Rafael Robayo: En el Atanasio me gané varios monedazos

31 de agosto de 2019

Rafael Robayo: En el Atanasio me gané varios monedazos


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El ex-capitán de Millonarios habló previo al partido Clásico ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot.


El actual jugador de Atlético Bucaramanga no esconde su pasión por el cuadro capitalino. Sus más de 400 partidos con Millonarios; lo convierten, para muchos, en ídolo y referente de la última década de la institución ‘embajadora’.


Para Nacional ganarle a Millonarios siempre va a ser importante, más allá de que traten de minimizar los logros que Millonarios ha alcanzado; si no vencen en el clásico, va a ser un golpe muy grande para ellos”, le dijo Robayo.


Sin embargo, su pasado no siempre fue azul. Debutó con Nacional, en 2002, y tuvo un breve paso por Once Caldas; antes de llegar al equipo de sus amores, tres años después, en donde disfrutó de su primera alegría al estrenarse en las redes como profesional, justamente en un clásico frente al verde paisa, en el Atanasio Girardot.


"Lo disfruté y lo celebré. Me gané uno que otro monedazo en el Atanasio porque obviamente fue en el costado de Los Del Sur (barra de Nacional), pero lo viví al máximo porque hacerle un gol a Nacional en Medellín es una gran experiencia”, señaló Robayo sobre su gol ante Nacional.


El juego entre verdolagas y embajadores será éste domingo 1ero. de septiembre desde las 8pm, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior