SUPERCLÁSICO: Nómina de River ante Boca en el Estadio Monumental

31 de agosto de 2019

SUPERCLÁSICO: Nómina de River ante Boca en el Estadio Monumental


Noticias Millos - #SuperLiga 🏆 Éstos son los elegidos por Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca en el Monumental.


A pesar de que no llegaría al 100 por ciento, Gallardo incluyó a Fernández entre los 19 elegidos para recibir al Xeneize, desde las 17 (hora local) en el Monumental por la fecha 5 de la Superliga.


River publicó este viernes la lista de 19 convocados para el Superclásico ante Boca, el domingo desde las 17 en el Monumental y por la quinta fecha de la Superliga. La mayor sorpresa es la inclusión de Ignacio Fernández, quien salió con una molestia del duelo ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores y no llegaría en óptimas condiciones, al igual que Cristian Ferreira y Matías Suárez.


Por el contrario, la ausencia más relevante es la de Javier Pinola, quien se perderá el duelo ante el rival de toda la vida luego de su expulsión en la fecha pasada (0-1 ante Talleres) por una discusión con el árbitro Néstor Pitana. De Paulo Díaz o Robert Rojas saldrá el reemplazante.


Será el primer capítulo de la trilogía de enfrentamientos entre los dos gigantes de la Argentina, que se completará en la semifinal de la Copa Libertadores (1° de octubre en el Monumental y 22 en La Bombonera).


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior