Radamel Falcao será presentado como nuevo jugador de Galatasaray

11 de agosto de 2019

Radamel Falcao será presentado como nuevo jugador de Galatasaray


Noticias Millos - #Fichajes 🔥 De llegar al equipo turco, el Tigre pondrá un pie también en Millonarios.


Radamel Falcao García estaría muy cerca de concretar su salida del Mónaco para llegar al Galatasaray.


Con el pasar de los días, el futuro de Falcao parece ir cogiendo un rumbo más claro y todo apunta a que el delantero colombiano concretaría su salida del Mónaco para llegar al Galatasaray de Turquía.


Este sábado, el medio turco ‘Tribun Dergi’ publicó una foto de Falcao con el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Alvarayak imagen que delata el rumbo del futuro del ‘Tigre’ que estaría ya muy encaminado para ser en Turquía.


Medios de ese país ya indican que Falcao es esperado este lunes en Turquía para firmar su contrato y ser oficializado como nuevo jugador del Galatasaray por las próximas tres temporadas. El colombiano recibiría cinco millones de euros anuales y tendría una bonificación de dos millones más por los goles que convierta.


Si Falcao llega al Galatasaray, este se convertirá en su quinto país donde ha jugado en el fútbol de Europa, siendo muy importante lo que logró en Portugal con el Porto, en España con el Atlético de Madrid y en Francia con el Mónaco.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior