Millonarios mandó a sus jugadoras en Transmilenio después de perder con Santa Fe

5 de agosto de 2019

Millonarios mandó a sus jugadoras en Transmilenio después de perder con Santa Fe


Noticias Millos - #LigaFemenina 🏆 Luego de perder el clásico capitalino femenino Millonarios envió a sus jugadoras a casa en Transmilenio.


Aunque las jugadoras de Millonarios llegaron al Campín en el bus oficial del club para enfrentar el clásico capitalino ante Santa Fe el pasado sábado 3 de agosto, al término del encuentro que ganaron ‘las cardenales’, las integrantes del equipo ‘embajador’ tuvieron que irse a sus casas en Transmilenio.


El equipo albiazul aprovechó la programación del encuentro de la cuarta fecha de la Liga Femenina para que los aficionados pudieran ver el clásico antes del partido entre el plantel masculino y Jaguares.


El partido terminó 0-1 con victoria para el ‘Expreso rojo’, pese a esto Millonarios no le prestó el servicio del bus oficial a las jugadoras, quienes tuvieron que salir del estadio bajo su propio riesgo, viéndose obligadas a tomar el transporte público para llegar a sus casas.


Al parecer el bus quedó a servicio del plantel masculino luego de su partido.


Este hecho ha suscitado un sin fin de críticas por el aparente trato no igualitario por parte de Millonarios con ambos planteles, dándole prioridad al masculino.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior