Bogotá 481 años, así celebrará la fiesta de cumpleaños

6 de agosto de 2019

Bogotá 481 años, así celebrará la fiesta de cumpleaños


Noticias Millos - El parque Simón Bolívar será sede de los festejos de cumpleaños de Bogotá.


Bogotá festejará su cumpleaños 481 y lo hará por todo lo alto, con una programación que encantará a todos los asistentes este martes 6 de agosto.


Uno de los eventos más destacados es el concierto ‘Colombia 200 años’, que se llevará a cabo desde las 6:00 p.m. en el parque Simón Bolívar y contará con la presencia de 12 artistas nacionales e internacionales junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


Los artistas que harán vibrar al público presente a este concierto son ‘El Cholo’ Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, El Kanka, Cimarrón y Fruko y sus Tesos.


Una vez finalice el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos que durarán 30 minutos y tendrá la mejor muestra de fuegos artificiales del país.


Además del gran concierto bicentenario habrá cuatro eventos especiales en el parque Simón Bolívar: el primero será la Megagranja, que esta estará ubicada en el costado suroriental del parque desde el 3 al 11 de agosto. Contará con nueve estaciones donde los niños podrán conocer y acercarse a ponys, conejos, cerdos, terneros, camuros y llamas, y el horario de funcionamiento: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


También está la Playa de Verano, para que todos los asistentes puedan disfrutar de este espacio con música y actividades recreativas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.


Otro evento es el Verano Bubble, una innovadora práctica deportiva en esferas gigantes que se dará cita desde las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m.


Y, para terminar, los asistentes al parque Simón Bolívar podrán gozar del Festival Gastronómico IPES, el encuentro para disfrutar los mejores platos típicos de nuestras plazas de mercado en una jornada que va desde las 11:00 a.m. a las 5:00 p.m. y tendrán, además, aeróbicos, grupos artísticos y concursos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior