El goleador José Ortíz ilusiona a los hinchas de Millonarios

19 de agosto de 2019

El goleador José Ortíz ilusiona a los hinchas de Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El "Tico" empezó con toda su ciclo en el fútbol colombiano, 5 goles en 3 partidos prenden la ilusión en Millos.


El "Tico" en Millonarios. El sábado hizo tres goles, dos de derecha y uno con la cabeza. Se llevó el balón para el hotel, ya que aún está en los trámites de su vivienda, pero antes, todos sus compañeros –sus nuevos compañeros– se lo firmaron. Ortiz espera tener muchos más de esos. Este domingo era su día de descanso, desde que llegó, ha trabajado duro para tener la oportunidad que ya aprovecha con goles.


Ortiz, que arribó al conjunto 'embajador' por pedido del entrenador Jorge Luis Pinto y con el objetivo de reforzar el ataque y ocupar el puesto que dejó el paraguayo Roberto Ovelar, se convirtió en el cuarto jugador de Costa Rica que marca triplete en toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano.


El primero en lograrlo fue Horacio 'galleta' Molina en 1949 con la camiseta de Deportivo Independiente Medellín; en el mismo año, Luciano Campos, también jugando para el conjunto 'poderoso' anotó tres goles en un mismo partido.


El tercer futbolista costarricense que marcó tres tantos en el fútbol colombiano fue José Joaquín 'El Quincho' Quiroz en el año 1950 con Atlético Bucaramanga.


José Guillermo Ortiz tan solo ha disputado 177 minutos en tres partidos y ha anotado cinco goles. Ortiz marcó dos en el empate y posterior eliminación de Millonarios con Independiente Medellín en la Copa Águila.


Durante su carrera deportiva, el atacante del equipo azul de Bogotá, registra 72 goles entre Liga Deportiva Alajuelense, DC United y Herediano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior