LIGA ÁGUILA: Millonarios se quedó con el duelo capitalino ante Equidad

19 de agosto de 2019

LIGA ÁGUILA: Millonarios se quedó con el duelo capitalino ante Equidad


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Con triplete de José Ortíz, Millonarios venció 3-2 a La Equidad en El Campín.


El equipo de Jorge Luis Pinto sufrió, pero se impuso 3-2 gracias a la gran actuación del costarricense, quien ya lleva cinco tantos con el cuadro bogotano en tres partidos.


Los aseguradores tuvieron una nómina alterna porque están pensando en los cuartos de final de la Copa Suramericana contra Atlético Mineiro. Sí, son los el único club colombiano en competencias internacionales y de ahí la responsabilidad.


Millonarios estuvo cerca de abrir el marcador a los 20 minutos del partido, pero Felipe Jaramillo desperdició doble penal luego de que el juez ordenara repetir el cobro tras el adelantamiento de Bonilla. Sin embargo, minutos más tarde José Ortiz abrió el marcador para los locales y volvió la tranquilidad a Jorge Luis Pinto.


Para el segundo tiempo, Millonarios salió al campo nuevamente como dominador del partido y al 52 otra vez el costarricense capturo un balón en el área y marcó el segundo gol que relajó al equipo de Pinto en el terreno de juego.


Cuando el local estaba manejando el resultado, Carlos Peralta descontó de cabeza a los 58 minutos y despertó la preocupación en las graderías. Millonarios intentaba y no podía hasta que otra vez José Ortiz volvió a anotar y se configuró en la gran figura del juego e hizo historia debutando en Liga con un triplete.


Los ‘embajadores’ ya estaban tranquilos, pero de nuevo el juego aéreo que su derrotero y a los 87 minutos Jhon Edison García prendió las alarmas con gol de cabeza para el 3-2 que cerró el marcador y puso a Millonarios como co-líder del fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior