Clásico Nacional-Millonarios no se aplazará por concierto de Luisa Fernanda W

20 de agosto de 2019

Clásico Nacional-Millonarios no se aplazará por concierto de Luisa Fernanda W


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Alcaldía de Medellín se pronunció sobre el estadio para El Clásico entre Nacional y Millonarios.


Desmienten que por concierto de Luisa "La viuda alegre" Fernanda W se aplace juego Nacional y Millonarios en el Estadio Atanasio Giardot.


El pasado lunes se dio a conocer información sobre un concierto que se realizará en el estadio Atanasio Girardot el próximo sábado 30 de septiembre, por lo que se abrió la posibilidad de que el clásico entre Nacional y Millonarios de la novena fecha fuera aplazado por las condiciones del estadio.


Sin embargo, ante la molestia que generó el posible aplazamiento, el director del INDER de Medellín, Daniel Palacios, habló en el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Antena 2 Medellín y dejó claro que la presentación musical impulsada por la gobernación no influirá en el desarrollo del esperado cotejo.


El estadio Atanasio Girardot estará disponible el próximo primero de septiembre para este superclásico, para este partido Nacional vs Millonarios, y podrá desarrollarse ese domingo con toda normalidad”, explicó el funcionario.


Hubiera sido el colmo que el concierto de quinta por parte de la viuda alegre dañe el espectáculo más bonito del mundo: el fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior