Fecha y hora de El Clásico Nacional y Millonarios en Atanasio Girardot

23 de agosto de 2019

Fecha y hora de El Clásico Nacional y Millonarios en Atanasio Girardot


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 La DIMAYOR confirmó la programación del partido entre Atlético Nacional y Millonarios en Medellín.


Dimayor dio a conocer la programación de la novena fecha del fútbol colombiano, que tendrá como principal atractivo el clásico entre Nacional y Millonarios. Este partido estaba en duda por la realización de un concierto en el Atansio Giradot, pero finalmente no será aplazado.


Nacional 🆚 Millonarios, será el partido más atractivo de la fecha 9 en la Liga Águila 2019-II.


La Dimayor dio a conocer la programación oficial de la fecha 9 en la Liga Águila 2019-II que tendrá como plato principal uno de los clásicos más importantes del FPC entre Nacional y Millonarios.


El máximo ente del fútbol colombiano confirmó el estadio, fecha, horario y TV del partido entre ‘Verdolagas’ y ‘Embajadores’.


El partido entre Nacional y Millonarios será el próximo 1ero. de septiembre desde las 8pm, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior