Selección Colombia se fue de Copa América invicta y sin recibir goles

29 de junio de 2019

Selección Colombia se fue de Copa América invicta y sin recibir goles


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Con el sabor amargo de la eliminación en la suerte de los penaltis, en el partido disputado el viernes en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, Colombia abandonó temprano el hotel Pullman Ibirapuera y embarcó en un vuelo directo con destino a Bogotá.


La Selección Colombia se fue de la Copa América sin recibir goles en los noventa minutos y sin perder ni un solo partido. De los cuatro encuentros, ganó tres y empató el último contra Chile.


Los dirigidos por Carlos Queiroz abrieron el grupo B enfrentando a Argentina, partido que terminó 2-0 a favor de los cafeteros con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.


Luego se midió ante Catar y ganó 1-0 con gol de Duván Zapata; el tercer partido fue con Paraguay y el marcador fue igual, solo que en esta ocasión fue Gustavo Cuéllar quien se reportó con un tanto.


Con ese panorama -y con el arco en cero- Colombia se midió ante Chile que venía de ganar ante Japón y Ecuador, pero con una derrota frente a Uruguay.


Los cafeteros, deslucidos, tuvieron la ayuda del Var en dos ocasiones para anular igual número de goles de los chilenos. Ya desde el punto penal la suerte fue otra: Colombia perdió 5-4 tras el tanto errado por William Tesillo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior