COPA AMÉRICA: Colombia perdió ante Chile en el Estadio Arena Corinthians

29 de junio de 2019

COPA AMÉRICA: Colombia perdió ante Chile en el Estadio Arena Corinthians


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Chile venció 5-4 por penales a Colombia y se metió a semis de la Copa América.


Chile sigue con paso firme en la búsqueda de su tricampeonato en la Copa América de Brasil 2019, luego de vencer este viernes a Colombia 5-4 en penales en cuartos de final, tras haber empatado sin goles en el tiempo reglamentario en Sao Paulo.


Ambos onces hicieron gala de garra y disputa durante los noventa minutos, en los que los bicampeones estuvieron más cerca de abrir el marcador a partir de contragolpes y llegadas por las bandas.


En el tiempo reglamentario, colombianos y chilenos empataron 0-0, con intervención del VAR que le anuló un gol a los 15 minutos a Charles Aránguiz por posición adelantada de Alexis Sánchez y a los 72 a Arturo Vidal, luego de una mano previa de Guillermo Maripán.


Los chilenos hicieron marca perfecta desde el punto de penal, con goles de Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.


Por Colombia erró el último tiro William Tesillo, luego de que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Yerry Mina hubieran marcado.


Chile seguirá en la defensa de su título en semifinales ante el ganador del duelo entre Uruguay y Perú.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior