Millonarios sigue siendo líder de Liga Águila 2019

15 de junio de 2019

Millonarios sigue siendo líder de Liga Águila 2019


Noticias Millos - El cuadro ‘Albiazul’ sigue comandando la Reclasificación y tiene la primera opción para la Copa Libertadores 2020.


Junior de Barranquilla ya se adjudicó la primera estrella de 2019, mientras aguarda el inicio de la Copa Libertadores 2020, certamen internacional al que ya se ganó su derecho de asistir como campeón de la Liga Águila.


Entretanto, los restantes 19 clubes del FPC tendrán que comenzar una nueva lucha por los otros tres cupos a la Libertadores y otros cuatro a Copa Sudamericana. Cinco de esos tiquetes para las competencias continentales serán otorgados a través de la reclasificación; uno para la Libertadores y cuatro para la Sudamericana.


De cara al comienzo de la Liga Águila 2019-II, Millonarios inicia la carrera como líder y dueño del pase a la Libertadores con 50 puntos, pero el sorprendente Deportivo Pasto, pese a quedarse sin su segundo galardón en la liga, está cerca de los ‘Embajadores’ y de sumar una nueva participación en el ámbito foráneo.


Deportes Tolima y América de Cali también están en la pelea, pero pensando en la próxima edición de la Copa Libertadores, equipos habitualmente asistentes al máximo torneo de la Conmebol a nivel de clubes, como Deportivo Cali y Atlético Nacional, estarán obligados a hacer una campaña perfecta o a conquistar la Liga o la Copa Águila en el segundo semestre.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior