COPA AMÉRICA: Stefan Medina sería titular ante Argentina

15 de junio de 2019

COPA AMÉRICA: Stefan Medina sería titular ante Argentina


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 El defensor, quien tuvo una gran actuación ante Perú donde realizó una asistencia de gol, jugaría por el costado derecho en el debut de Colombia en la Copa América.


Colombia inicia el sueño de la Copa América este sábado en el debut que será ante la Selección de Argentina en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía a las 5:00 p.m. en un partido que pinta para clásico continental.


La tricolor viene trabajando hace varios días en lo que va a ser su debut en este torneo. Los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron dos amistosos con victoria ante Panamá 3-0 y ante Perú 3-0.


De acuerdo con las informaciones y los últimos entrenamientos del combinado nacional en Brasil, la gran sorpresa en la nómina inicial para el partido ante la albiceleste sería la inclusión del jugador del Monterry de México, que cumplió 27 años este viernes, en lugar de Santiago Arias, señaló David Gutiérrez, periodista de ESPN.


Ospina, Medina, Mina, Sánchez y Tesillo. Esa sería la gran novedad del equipo nacional en el debut de esta Copa América. Seguimos investigando”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter el conductor principal de ‘Balón Dividido’.


El partido entre Colombia y Argentina será este sábado a las 5:00 p.m. en el estadio Arena Fontenova de Salvador Bahía.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior