Jorge Luis Pinto: Pékerman era un gran caballero, pero trabajo táctico no tenía

27 de junio de 2019

Jorge Luis Pinto: Pékerman era un gran caballero, pero trabajo táctico no tenía


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Después de quedar eliminado en El Campín ante América, por falta de táctica, Jorge Luis Pinto criticó al ex entrenador de Selección Colombia.


Jorge Luis Pinto habló sobre la Copa América, la Selección Colombia y Queiroz-Pékerman.


Jorge Luis Pinto, entrenador de Millonarios y quien dirigió a la Selección Colombia 2007-2008, habló en Caracol Radio sobre su visión de esta Copa América Brasil 2019.


Se está empezando a ver la verdadera Copa América, no es el gran nivel. Pero hay cosas importantes en Colombia y en Brasil”.


Pinto ha sido uno de los entrenadores críticos sobre el proceso de José Néstor Pékerman y fue claro a la pregunta sobre el presente de la Selección.


Con mucho respeto y franqueza dije que el profesor Pékerman era un gran hombre, un gran señor y un gran caballero, pero que trabajo táctico propiamente no había, no había en los partidos en el Mundial. Algunos colegas de ustedes me trataron de mentiroso, ahora todo el mundo dice, 'ahora si tiene táctica el equipo', entonces yo no entiendo las cosas”.


El técnico de Millonarios destacó el trabajo del actual seleccionador Carlos Queiroz en la Copa América Brasil 2019.


Le ha dado unos conceptos que son importantes en el fútbol mundial. Más colectividad, más funcionabilidad defensiva y ofensiva, más equipo bajo parámetros tácticos”.


Por último, Jorge Luis Pinto no se animó a dar a la Selección Colombia como favorita para ganar la Copa América Brasil 2019.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior