Iván Duque confirmó la FINAL de COPA AMÉRICA 2020 en Colombia

27 de junio de 2019

Iván Duque confirmó la FINAL de COPA AMÉRICA 2020 en Colombia


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Celébralo curramba.. el país cafetero será sede de la gran final de Copa América 2020.


Presidente Duque anunció que la final de la Copa América 2020 se realizará en Colombia y no en Argentina, el otro país sede.


Desde Bogotá el Presidente Duque anunció que la final de la Copa America 2020 se realizará en Colombia.


El mandatario dijo que habló con el Presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, quien le dio la gran noticia, "que ha sido el deseo de todos los colombianos" agregó Duque, quien además agradecio la gestion del doctor Ernesto Lucena y Ramón Jesurum para que Colombia se quedara con la final del torneo.


Es la primera vez que dos países organizarán el torneo de forma conjunta. Los equipos se dividirán en zona norte, con Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil y un invitado; y zona sur, con Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y otro invitado.


Aunque la noticia aún no ha sido oficializada por la Conmebol, Duque había estado muy involucrado en el proceso y realizó gestiones para lograr la consecusión de la final.


El presidente ofreció facilidades en temas tributarios y le ganó el pulso al presidente argentino Mauricio Macri, que también había usado sus influencias para tener el partido definitivo de la Copa.


Mientras tanto, el país seguirá con sus vías cerradas, líderes asesinados y pobreza en su máximo esplendor.. pero tendremos fútbol.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior