El doble de Messi festejó el triunfo de Colombia ante Argentina

16 de junio de 2019

El doble de Messi festejó el triunfo de Colombia ante Argentina


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Un hincha igual al crack argentino festejó junto a hinchas colombianos y sembró polémica en redes sociales.


La Selección Argentina volvió a decepcionar y cayó en su debut en la Copa América 2019 ante Colombia por 2-0. Lo llamativo es que un hincha "argentino" estuvo en medio de los festejos de los colombianos. Pero, más llamativo aún es que ese aficionado era ¡el doble de Lionel Messi!


El crack que juega en el Barcelona no tuvo una buena actuación en el debut de Argentina en la Copa América. Volvió a ser blanco de críticas en los medios argentinos, pero su doble también estuvo en el medio de la polémica.


Es que en redes sociales circula un vídeo donde se puede ver a este doble de Messi festejando el triunfo de Colombia junto a los aficionados cafeteros, a las afueras del Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, Brasil.


En tan poco tiempo, la grabación llegó a tener más de 130.000 reproducciones en Twitter. A las críticas a Messi, ahora se le suman la de su doble.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior