¡Feliz cumpleaños Millonarios! El equipo azul celebra 73 años

17 de junio de 2019

¡Feliz cumpleaños Millonarios! El equipo azul celebra 73 años


Noticias Millos - El equipo capitalino se conformó oficialmente el 18 de junio de 1946.


Millonarios Fútbol Club, inició su carrera en el mundo del deporte en 1920, bajo el nombre 'club deportivo los millonarios', sin embargo la conformación oficial del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. se dio en 1946.


Desde su fundación el equipo capitalino participa en la División Mayor del Fútbol Colombiano o categoría A, como es comúnmente conocida, ha participado en todos los torneos nacionales junto a Santa Fe y Atlético Nacional.


Posee 20 títulos entre campeonatos nacionales e internacionales donde se destaca como ganador de: 15 campeonatos de la Liga Colombiana, 2 Copas Colombia y 1 Súperliga Colombiana. También se corono campeón de la última edición de la Copa Merconorte en el año 2001.


En la primera parte de la década de 1950 consiguió varios triunfos internacionales, donde se destaca Campeonato de las Bodas de Oro del Real Madrid, este importante título lo obtuvo en el monumental Estadio Santiago Bernabeu.


Los hinchas quienes nunca abandonan a Millonarios F.C, y como es costumbre los capitalinos no pasan la fecha desapercibida, y salieron a celebrar con pólvora y cantos alusivos al cuadro embajador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior