COPA AMÉRICA: Nómina de Colombia ante Qatar en Morumbi

19 de junio de 2019

COPA AMÉRICA: Nómina de Colombia ante Qatar en Morumbi


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 Éstos serán los elegidos por el profe Carlos Queiroz para enfrentar a Qatar en Copa América.


Las selecciones de Colombia y Qatar buscarán este miércoles encarrilar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América en un partido sin antecedentes en el torneo que celebra su edición 46 y con un duelo simultáneo de entrenadores europeos, el portugués Carlos Queiroz y el español Félix Sánchez.


La segunda jornada del Grupo B enfrentará a dos selecciones que sorprendieron en su debut: Colombia con una maciza victoria sobre Argentina (0-2) que la dejó líder, y el campeón de Asia con un empate 2-2 con sabor a triunfo pues llegó a estar abajo 2-0 ante Paraguay.


Colombia, en cuyo banquillo ha debutado en torneos oficiales el portugués Queiroz, perdió para lo que resta del torneo al delantero Luis Fernado Muriel.


Queiroz debe dar cabida a Roger Martínez para acompañar al capitán Radamel Falcao García.


Martínez, del América mexicano, entró en el primer tiempo en sustitución de Murial y marcó el primer gol a los argentinos.


Otra de las opciones en el ataque colombiano es Duván Zapata, goleador en Italia con el Atalanta de Bérgamo y quien anotó el segundo tras sustituir a Falcao.


Quizá por también por ser un delantero central y no un delantero que se mueve por las alas, deberá seguir siendo una alternativa.


Los cafeteros han recuperado al mediocentro Wilmar Barrios. El jugador del Zenit ruso salió resentido en el partido ante Argentina, donde fue una de las figuras al contener al astro Lionel Messi.


Posible alineación de Colombia ante Qatar:


Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Róger Martínez o Duván Zapata. Seleccionador: Carlos Queiroz.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior