Antonio Alzamendi: Colombia juega bonito, pero nunca gana nada

29 de junio de 2019

Antonio Alzamendi: Colombia juega bonito, pero nunca gana nada


Noticias Millos - #CopaAmérica 🏆 El exfutbolista uruguayo reconoce el presente de la selección que dirige Carlos Queiroz, pero destaca el hecho de que históricamente sus triunfos son escasos.


El exfutbolista uruguayo reconoce el presente de la selección que dirige Carlos Queiroz, pero destaca el hecho de que históricamente sus triunfos son escasos.


"Ustedes recuerdan el gran 5-0 de Colombia en Argentina, y para nosotros Argentina es un rival futbolístico, no a nivel de sociedad. Ganarles justamente la semifinal y ser campeón contra Chile, que venía jugando muy bien, para nosotros fue importantísimo. Le ganamos al campeón del mundo en su cancha y no es la primera vez que lo hacemos. Ellos tenían a Diego Maradona, Óscar Ruggeri, el Negro Enrique, Jorge Burruchaga, Funes y Canniggia. También hemos triunfado en Brasil porque somos una gran selección, a la cual no sé por qué se le crítica tanto su juego. A mí me gustaría saber por qué no critican a otras selecciones que juegan tan bonito y no ganan nada", sentenció el ex jugador uruguayo.


Y sí, la era de los mejores futbolistas que ha tenido la Selección Colombia se va acabando; Falcao será uno de los primeros en decirle adiós al equipo tricolor, un adiós con recuerdos pero sin títulos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior