VÍDEO: Millonarios y Santa Fe dieron un Clásico Capitalino discreto en El Campín

2 de mayo de 2019

VÍDEO: Millonarios y Santa Fe dieron un Clásico Capitalino discreto en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Partido aburrido en El Campín, Santa Fe y Millonarios no se hicieron daño.


Santa Fe y Millonarios no se hicieron daño en el clásico capitalino número 297 y quedaron igualados sin goles en El Campín, por la fecha 19 de la Liga I-2019. El conjunto rojo completó todos sus partidos en Bogotá, de la Liga, sin conocer la victoria y dejó un desastrozo semestre, quedando último del torneo con 14 unidades. Los azules, por su parte, no mostraron su mejor juego pero son líderes y serán cabeza de grupo en los cuadrangulares.


El partido empezó movido y dio otra ilusión de juego, pues a penas al minuto uno hubo una opción de gol. Geovanni Banguera iba a rechazar el balón muy cerca del arco y Fabián González se lanzó para obstruir el balón, que lo logró pero el esférico pasó por el lado del arco.


Sin embargo, el juego se tornó muy aburrido y con pocas llegadas de gol. Tanto así que solo hubo dos importantes en la primera mitad. La primera fue para Luis Manuel Seijas al minuto 10, que salvó Wuilker Faríñez. La segunda fue de Felipe Jaramillo al minuto 40, tras un remate de media distancia que pasó cerca del pórtico rojo.


La segunda mitad fue más movida y tuvo como dominador del balón a Santa Fe, que estrelló dos balones en el palo. Millonarios, ya clasificado, no podía encontrar su juego característico y mantenía el empate.


Al 60 llegó un remate de Fabio Burbano, que nuevamente tuvo participación de Wuilker Faríñez para salvar el arco azul. Luego, en ese tiro de esquina, Fainer Torijano ganó de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño.


Torijano, nuevamente, se levantó dentro del área y ganó, pero el esférico se volvió a quedar en el palo al minuto 75. Sin más, y con muy poco juego vistoso, Millonarios y Santa Fe igualaron sin goles en Bogotá.


Así, el rojo completó otra peor racha y completó todos los partidos en El Campín, por Liga, sin conocer la victoria. Por su parte, Millonarios finalizará líder el todos contra todos y será cabeza de serie en los cuadrangulares.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior