Germán Cano quiere ser goleador de Selección Colombia

2 de mayo de 2019

Germán Cano quiere ser goleador de Selección Colombia


Noticias Millos - Germán Cano está buscando la nacionalización colombiana y aseguró que le encantaría jugar en la Selección Colombia.


El goleador de la actual Liga Águila 2019-I con 20 anotaciones, Germán Cano, se pronunció sobre la situación actual de Independiente Medellín y confesó que adelanta los trámites para obtener la nacionalidad colombiana, por esto mismo no descarta poder vestir la camiseta de la selección en un futuro.


Afirmó en una entrevista para ‘Win Sports’ que desde hace 4 meses adelanta el proceso para obtener la nacionalidad, expresando al mismo tiempo todo su agradecimiento: “este es el país que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, significa mucho para mi, en especial porque aquí nació mi hijo, pude explotar como jugador y mejorar como persona”.


Sobre un posible llamado en un futuro a la ‘Tricolor’ el argentino aseguró que sería un privilegio y un orgullo vestir dicha camiseta, “me siento un colombiano más, lo digo con todo el respeto hacia todos los jugadores que quiere estar en la selección, para mi sería un honor representar la camiseta de Colombia, un país que me dio muchas cosas”.


Además agregó que confía en su potencial, “soy un soñador y soy un agradecido por la gente que me hace sentir su cariño en las calles”.


Sobre la situación actual del DIM fue corto y contundente: “hay que ir a ganar a Ibagué y después esperar, si se da la clasificación bienvenida sea, si no, nos prepararemos para lo que sigue”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior