VÍDEO: Hinchas de América intentaron agredir a Jorge Luis Pinto

13 de mayo de 2019

VÍDEO: Hinchas de América intentaron agredir a Jorge Luis Pinto


Noticias Millos - Tanto el técnico como los jugadores de Millonarios pasaron dificultades para volver al camerino tras el juego del domingo.


La derrota del América de Cali el pasado domingo en el Pascual Guerrero, perdiendo 1-2 con Millonarios en los cuadrangulares semifinales, provocó la furia de sus aficionados con su equipo.


Fue tal el enojo y la impotencia de la hinchada en las tribunas, tras finalizar el compromiso, que intentaron agredir a los jugadores azules, en el momento que ingresaban al camerino.


En redes sociales de ve un vídeo que muestra el hecho, donde los aficionados les lanzaron varias cosas a los futbolistas, al punto que no los dejaron entrar al túnel visitante.


Luego se apreció el momento exacto cuando alguien arrojó un vaso con agua hacia Jorge Luis Pinto, quien no se dio de cuenta, pero gracias a la acción de un Policía, logró impedir que el objeto golpeara el rostro del entrenador.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior