Pinto: Cuando uno quiere ser campeón lo hace con 10 o 9 jugadores

13 de mayo de 2019

Pinto: Cuando uno quiere ser campeón lo hace con 10 o 9 jugadores


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 En rueda de prensa, el profe Pinto entregó sus conceptos tras el triunfo de su equipo ante América en Cali.


El técnico de Millonarios valoró la presentación de sus jugadores contra América de Cali.


No hicimos una linda presentación, pero hicimos una efectiva y productiva presentación. Nos vamos con un triunfo importantísimo”, así de claro fue Jorge Luis Pinto a la hora de destacar el triunfo de Millonarios 1-2 en su visita al América de Cali, en la primera jornada del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2019.


Pinto confesó que en el camerino “les dije a mis jugadores que son extraordinarios. Hoy vi actitud, gestos de fútbol, de virilidad, el manejo táctico…los felicité, porque Millonarios tuvo oficio”.


El estratega embajador insistió: “Estoy contento por el rendimiento de los jugadores. A Cali vinimos a ganar y, feo o bonito, lo hicimos. Les dije que en el primer tiempo no jugamos bien, pero sacar un resultado aquí fue muy bueno. Tuvimos un buen trabajo defensivo, ese fue el éxito. En el mediocampo también tapamos bien. Y mis jugadores estuvieron muy bien en el juego aéreo”.


Millonarios sufrió la lesión de Felipe Jaramillo y al mismo tiempo la expulsión de Felipe Román, minutos “de descontrol” para el equipo bogotano, como lo dijo Pinto. “Después nos organizamos bien, cerramos espacios, le cortamos la comunicación por los costados al América. De todas maneras no es fácil jugar con inferioridad numérica”.


Además de Jaramillo, se lesionó el defensor Alex Rambal; y aparte de Román, fue expulsado David Silva. “Debo mirar cómo diseñar el equipo para el miércoles, contra Unión Magdalena. Miraremos con calma cómo están Jaramillo y Rambal para diseñar la alineación”, adelantó el técnico albiazul.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior