Precios BOLETERÍA Millonarios Unión Magdalena en El Campín

14 de mayo de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Unión Magdalena en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino sacó a la venta sus boletería del partido ante Unión Magdalena en El Campín.


El partido de Millonarios contra el América de Cali, en el que los ‘embajadores’ vencieron al conjunto caleño 2-1 en el Pascual Guerrero el pasado domingo 12 de mayo con doblete de Fabián González Lazo, dejó al menos seis bajas para el partido contra el Unión Magdalena este miércoles 15 de mayo.


Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, no podrá contar cuatro futbolistas fundamentales en el esquema azul ante el equipo samario: David Macalister Silva, Andrés Felipe Román, Felipe Jaramillo y Alex Rambal debido a suspensiones y lesiones.


Macalister Silva se perderá los partidos contra el Unión Magdalena y el Deportivo Pasto, debido a la roja directa que vio en el minuto 95, mientras que Román, será suspendido por un compromiso, debido a que su expulsión se dio por doble amarilla.


En cuanto a Felipe Jaramillo, el jugador se retiró lesionado de un hombro en el minuto 58 y debió ser trasladado a una clínica para valoraciones iniciales. Tras realizarse los exámenes, se descartó una fractura en el hombro, pero sí se evidenció que el mismo se encuentra comprimido.


Sobre el defensa Alex Rambal, el parte inicial es que el futbolista presenta una distensión muscular en los abductores, pero se deberá esperar a realizar más exámenes en Bogotá para dar un tiempo estimado de recuperación.


Los cuatro jugadores se suman a las bajas de Luis Payares, quien sufrió un golpe en la cabeza la semana anterior durante un entrenamiento y Roberto Ovelar, quien recayó de una lesión en la planta del pie.


El juego entre embajadores y samarios será éste miércoles 15 de mayo a partir de las 8pm.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior