Faustino Asprilla: Pásate por mi finca, que no es pa’ eso

13 de mayo de 2019

Faustino Asprilla: Pásate por mi finca, que no es pa’ eso


Noticias Millos - El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”.


El exjugador de la Selección Colombia, famoso por su sentido del humor, le respondió a Esperanza Gómez tras una polémicas declaraciones.


Recientemente, Esperanza Gómez se robó la atención de los internautas luego de que diera unas curiosas declaraciones durante su visita al formato de Alejandro Riaño, ‘The Juanpis Live Show’, donde reveló que el ‘Tino’ Asprilla le había hecho propuestas en el pasado y ella se había negado.


En la entrevista que tuvo con ‘Juanpis González’, la reconocida actriz porno aprovechó para contar detalles de esta situación y enfatizar en que “ella es la que elige al tipo con el que quiere tener relaciones” y no el tipo la elige a ella.


Por tal motivo, el exjugador de la Selección Colombia decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para responder a las palabras de la colombiana. Todo indica que la atracción del exdeportista se mantiene intacta por Gómez.


Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. ¡jajajajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso”, escribió Faustino en su perfil, donde más de tres mil personas reaccionaron.


Los usuarios de Twitter aprovecharon para halagar las tácticas que utiliza el exdeportista para insinuar estas propuestas a ciertas mujeres y para recordarle que ella ya le había dicho que no.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior