Precios BOLETERÍA América Millonarios en Pascual Guerrero

12 de mayo de 2019

Precios BOLETERÍA América Millonarios en Pascual Guerrero


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los precios de la boletería para el América de Cali vs Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero.


América de Cali enfrentará este domingo a Millonarios en la primera jornada de los cuadrangulares finales. El equipo 'escarlata' buscará ganar su primer partido para iniciar con el pie derecho en el grupo A.


Sobre dicho enfrentamiento, el club vallecaucano ya dio a conocer los precios de la boletería suelta para el partido. La venta empezó a estar disponible desde el día 7 de mayo.


El elenco americano enfrentó a Millonarios en el Pascual Guerrero en la fase del todos contra todos, en dicho encuentro el marcador quedó 1-1. Se recuerda la gran actuación del guardameta del 'embajador' Wuilker Faríñez, que impidió el tanto en contra del equipo 'albiazul'.


Este primer encuentro de los cuadrangulares pinta para ser un gran partido por la historia que tiene cada uno de los clubes, su presente y rivalidad.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior