Andrés Chitiva: El semestre de Millonarios es alegría, ilusión y felicidad

10 de mayo de 2019

Andrés Chitiva: El semestre de Millonarios es alegría, ilusión y felicidad


Noticias Millos - El ex-jugador de Millonarios, Andrés Chitiva, habló de la actualidad del equipo capitalino en el fútbol colombiano.


A pesar de estar radicado en Pachuca, México; 'Chiti' sigue pendiente de lo que suceda con Millonarios, que el próximo domingo visitará a América, en el arranque de los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019.


En entrevista para Gol Caracol, el ex-futbolista habló de la actualidad del Millonarios de Jorge Luis Pinto.


"En mis inicios tuve la oportunidad de trabajar con el 'profe'. Fue quien me hizo debutar en el club, me tuvo en cuenta para la Selección, me apoyó y por eso siempre hay un sentimiento de gratitud. Ahora, él de nuevo en Millos y pue s siguiendo la gran campaña que hace", señaló Chitiva.


El también ex-jugador de Pachuca, apuntó que el presente de Millonarios causa ilusión: "De alegría, ilusión y felicidad. Pero hay que saber que el fútbol es incierto, por eso en Millonarios hoy no se puede bajar la intensidad, se viene una etapa importante del torneo, ahí se debe reflejar lo hecho hasta el momento. Estando el 'profe' Pinto al frente, pues seguro que no va a dejar pasar ningún detalle", finalizó Andrés Chitiva.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior