LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Rionegro en El Campín

5 de mayo de 2019

LIGA ÁGUILA: Nómina de Millonarios ante Rionegro en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Los cambios de Pinto contra Rionegro: esta es la convocatoria para hoy.


Millonarios, líder de la Liga I-2019 y que solo se juega alcanzar un récord propio de puntos en primera fase, tendrá varios cambios en la titular debido a sanciones y a la decisión de técnico Jorge Luis Pinto de darle descanso a algunos de los habituales titulares.


En la convocatoria para el encuentro de esta tarde las principales novedades son el ingreso de Cristian Huérfano y de Andrés Llinás.


Los ausentes por suspensión son Jair Palacios, quien fue expulsado en el clásico contra Santa Fe, el pasado miércoles; Matías de los Santos y Felipe Banguero, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas.


Pinto no convocó a Luis Payares, pese a que ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas; ni a John Duque, quien tendrá descanso. El que regresa a la lista es César Carrillo, quien cumplió la suspensión en el clásico.


Andrés Llinás fue convocado por primera vez en la Liga, pues Pinto lo llevó a cuatro partidos de Copa Colombia, pero todavía no ha tenido minutos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior