Equipos CLASIFICADOS a Cuadrangulares de LIGA ÁGUILA 2019

5 de mayo de 2019

Equipos CLASIFICADOS a Cuadrangulares de LIGA ÁGUILA 2019


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Tremendos partidazos nos esperan en los Cuadrangulares Finales de Liga Águila I 2018.


Este domingo se jugó la última fecha de la Liga Águila en Colombia. A falta de dos encuentros, que no afectan en nada las primeras posiciones, ya están listos los ocho equipos que clasificaron al cuadrangular final de la Primera División.


Deportivo Cali, Atlético Nacional y Unión Magdalena hicieron la tarea durante la última jornada. Con sus respectivas victorias, aseguraron los cupos en la siguiente fase de la Liga Águila.


El Cali de Lucas Pusineri venció 1-0 a Envigado en el estadio Palmaseca, se quedó en la segunda posición con 33 unidades y aseguró ser cabeza de grupo en el cuadrangular.


Atlético Nacional le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe y terminó quinto en la fase del todos contra todos con 31 puntos.


Unión Magdalena, que hasta el comienzo de la última fecha estaba fuera de los clasificados, le ganó 1-0 al Once Caldas y se quedó con la octava y última plaza clasificatoria de la tabla.


América de Cali empató ante el Deportivo Pasto, el punto le sirvió para quedarse en la cuarta posición con 32 unidades, lo que aseguró su paso al cudrangular final.


Definidos los ocho clasificados a los Cuadrangulares Finales de Liga Águila I 2019: Millonarios, Deportivo Cali, Deportes Tolima, América, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Junior y Unión Magdalena serán los protagonistas en lucha de la estrella de mitad de añ en el fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior