Hincha de Barcelona rompió su televisor tras la goleada con Liverpool

9 de mayo de 2019

Hincha de Barcelona rompió su televisor tras la goleada con Liverpool


Noticias Millos - Famoso cantante, hincha del club Culé, destruye su televisión por la eliminación del Barcelona en la Champions League.


El fútbol es un deporte que despierta pasiones. Barcelona vivió una de las peores derrotas de su historia ante Liverpool en la Champions League, una derrota que desencadenó una crisis en el cuadro azulgrana. Y como era de esperarse, sus fanáticos también sufrieron por su equipo.


Barcelona es uno de los equipos más populares del mundo, el cuadro azulgrana tiene fanáticos que son capaces de cometer locuras por ver a su equipo. Por esta razón, perder ante Liverpool y quedar eliminados de la Champions League fue un duro golpe.


Este curioso vídeo se volvió tendencia y los usuarios de las diversas redes sociales mostraron su sorpresa por el comportamiento del cantante. La derrota de Barcelona generó que sus hinchas caigan en una depresión.


VÍDEO: Famoso cantante hincha del Barcelona destruyó su televisión por la eliminación de su equipo de la Champions League.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior