El recogebolas del Liverpool que ayudó a eliminar al Barcelona

9 de mayo de 2019

El recogebolas del Liverpool que ayudó a eliminar al Barcelona


Noticias Millos - Al gol marcado por Origi, tras pase en un tiro de esquina de Trent Alexander-Arnold, le falta un pedazo. Internautas lo sacaron a la luz y es sorprendente.


Los ecos de la estruendosa derrota del Barcelona ante el Liverpool aún resuenan en el fervor de las hinchadas y pese a la tristeza catalana que contrasta con la alegría roja. En medio de la dicha y la tristeza, cobra notoriedad un anónimo héroe que marcó la diferencia cuando la serie estaba empatada y todo apuntaba a que el encuentro se definiría en el extratiempo.


Corría el minuto 79 del encuentro cuando Trent Alexander-Arnold, en un tiro de esquina, tuvo la viveza de ejecutar un engaño que desacomodó a la defensa azulgrana. El resto de la historia se conoce: Origi tomó el rasante balón y lo acomodó sin compasión en la valla del Barcelona.


Sin embargo, a toda la escena le falta un pedazo que no tuvo que ver tanto con el talento de los jugadores, sino con la agudeza de un anónimo recogebolas quien se convirtió en el verdadero héroe de la jornada.


En redes sociales el gesto del joven recogebolas fue destacado.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior