Felipe Jaramillo se perderá las finales con Millonarios por lesión

15 de mayo de 2019

Felipe Jaramillo se perderá las finales con Millonarios por lesión


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Baja sensible para Millonarios: se confirma incapacidad de Jaramillo.


Millonarios perderá a una de sus figuras en la nómina, en medio de la disputa de los cuadrangulares semifinales, donde Jorge Luis Pinto empezó a sufrir las ausencias desde la primera fecha.


Primero fueron las expulsiones de David Macálister Silva y Andrés Román, quienes no estuvieron en el compromiso contra el Unión Magdalena, y después la lesión de Alex Rambal en el compromiso contra América el domingo.


Ahora se le sumaría una más importante para el mediocampo, y es nada menos que Felipe Jaramillo, quien estaría afuera de las canchas durante mes y medio, confirmaron fuentes cercanas al club.


La luxación de hombro que sufrió en Cali fue un hecho terrible, por el cual fue trasladado a un centro asistencial y hasta esta semana se confirmó su gravedad, con la cual se perderá lo que resta de semestre, incluyendo una hipotética final de Millonarios.


Jaramillo es uno de los mejores jugadores de la temporada y su ausencia en la mitad del campo significará un esfuerzo mayor para Jhon Duque, quien también arrastra una lesión que lo obliga a descansar regularmente.


Para seguir con la rotación que ha mostrado hasta este semestre, Jorge Luis Pinto tendrá que hacer uso de Steven Vega, Juan Guillermo Domínguez o Juan Camilo García, quienes han estado en la mitad del campo en otros partidos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior