Juan Pablo 'Indio' Ramírez: La final soñada es Nacional y Millonarios

14 de mayo de 2019

Juan Pablo 'Indio' Ramírez: La final soñada es Nacional y Millonarios


Noticias Millos - #LigaÁguila El Indio Ramírez habló en el programa Kick Off de Win Sports y señaló querer "sacarse la espinita" de la SuperLiga ante Millonarios.


El joven volante de Atlético Nacional asegura que todavía tienen la espinita de la Superliga.


"Nuestro único objetivo es la final, esperamos poder jugarla ante Millonarios y sacarnos la espinita de la Superliga", señaló el jugador verdolaga.


El equipo dirigido por Paulo Autuori ha pasado por varios inconvenientes para formar sus plantillas partido a partido y de eso es consciente Ramírez: “Sabemos que es complicado, acá solo se piensa en campeonar, pero es complicado por las lesiones, expulsiones y demás. Pero a pesar de todo hay que luchar por el título que es lo que todos queremos”.


Sobre lo malo que se ha dicho sobre ‘El Indio’, que decidió ceder el número 10 para “sacarse presión”, el jugador afirma que lo ha tomado de la mejor manera: “Yo estoy tranquilo en Nacional, hay que tomar las críticas como algo bueno. A veces cuando empiezo de titular me ha ganado la ansiedad, pero hay que volver a tomar la misma confianza de antes. Me siento muy respaldado por todos”.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior