Avengers Endgame inspira a Millonarios en Liga Águila

3 de abril de 2019

Avengers Endgame inspira a Millonarios en Liga Águila


Noticias Millos - Avengers Endgame: El equipo embajador se motiva con las imágenes de la película más esperada del 2019.


Millonarios visitará a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga I-2019 este miércoles. El balón rodará en el estadio Daniel Villa Zapata desde las 8:00 p.m. y el azul buscará ponerse en la punta de la tabla una vez más y asegurarse en el grupo de los ochos mejores.


Millos tendrá novedades. Siguen fuera de la convocatoria Juan David Pérez y Roberto Ovelar por lesiones y se desconoce el tiempo de incapacidad.


El DT, Jorge Luis Pinto, debido al fallecimiento de su padre, no estuvo estos últimos días en las prácticas por motivos personales, pero se unió al grupo en Barrancabermeja y dirigirá este juego.


Algunas dudas se mantienen para la alineación titular. Se podría dar el regreso de Alex Rambal en lugar de Matías de los Santos, así como se analizará una posible zona de volantes con Mackallister Silva, Santiago Montoya y Christian Marrugo en la creación y Fabián González Lasso en punta.


Avengers Endgame: Millonarios compartió en sus redes sociales unas imágenes motivadoras de los jugadores en el universo de Marvel.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior