Freddy Rincón: Yo soy un admirador del profe Pinto

2 de abril de 2019

Freddy Rincón: Yo soy un admirador del profe Pinto


Noticias Millos - El asistente técnico de Millonarios, Freddy Rincón, explicó las claves de la buena temporada del club capitalino.


El asistente técnico de Millonarios habló sobre el panorama del equipo. Además, opinó sobre Wuilker Faríñez, Jhon Duque y el profesor Luis Pinto.


Rincón explicó que la labor del profesor Luis Pinto ha sido fundamental en esta etapa de Millonarios, "El profe Pinto pone una filosofía de juego, pero el jugador en su momento también define en la cancha la prioridad".


El ex-jugador de Selección Colombia se refirió a Wuilker Faríñez, de quien dijo que “Venezuela tiene un oro en bruto por todo lo que representa (…). Tiene imprecisiones como todo arquero, pero sus aciertos son mayores”.


Sobre el jugador Jhon Duque, Rincón expresó que “Él toma sus decisiones conforme va viendo el partido y lo que mejor le sirve del partido”.


Yo soy un admirador del trabajo del profe (Pinto) por todo lo que él representa”, expresó Rincón.


Millonarios se alista para viajar a Barranca para enfrentar a Alianza Petrolera, éste miércoles 3 de abril desde las 8pm.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior