Selección Colombia: Carlos Queiroz preguntó por Jhon Duque

10 de marzo de 2019

Selección Colombia: Carlos Queiroz preguntó por Jhon Duque


Noticias Millos - El DT. de Selección Colombia, Carlos Queiroz, hizo presencia en El Clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional.


El técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, asistió al Campín para ver el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional por la novena fecha de la Liga Águila.


A pocos meses del inicio de la Copa América, y con solo un par de amistosos de por medio, el entrenador comienza a analizar a los jugadores del medio local.


La primera convocatoria oficial del portugués será el próximo 11 de marzo en conferencia de prensa que se llevará acabo en la Federación Colombiana de Fútbol.


Cuáles jugadores vio detenidamente el DT. de Selección Colombia:

La prensa cercana al profe Queiroz aseguró que el portugués tenía gran interés por ver jugadores en específicos para una nueva y renovada convocatoria de Selección Colombia.


Entre ellos se encuentra el volante bogotano Jhon Duque, jugador clave en el medio campo de Millonarios que desde hace un par de temporadas pide con hechos futbolisticos un cupo en la máxima selección.


El seleccionador nacional anunciara este lunes 11 de marzo su primera convocatoria para los amistosos frente a Japón y Corea del Sur, que se disputarán el 22 y el 26 de marzo, respectivamente.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior