VÍDEO: El día que Wuilker Faríñez le atajó de todo a Messi

10 de marzo de 2019

VÍDEO: El día que Wuilker Faríñez le atajó de todo a Messi


Noticias Millos - En ese entonces, el astro argentino quedó apagado por las anotaciones de Wuilker Faríñez.


En las eliminatorias para el Mundial 2018 se enfrentaron Argentina y Venezuela en el Estadio Monumental.


La expectativa, ver las mejores jugadas del astro Lio Messi, pero la realidad fue otra, los hinchas argentinos se quedaron tónicos con las atajas de un chico venezolano llamado Wuilker Faríñez.


"Wuilker (Fariñez) es un gran chico que seguramente crecerá muchísimo en su carrera. Le deseamos lo mejor en el futuro", afirmó Dybala tras el encuentro por Eliminatorias.


Wuilker tiene 21 años —que cumplió el 15 de febrero— y ha sido futbolista más de la mitad de su vida. A los ocho años de edad lo inscribieron en el equipo del colegio San Agustín El Marqués. Su tío y su papá se turnaban para llevarlo a los entrenamientos, que eran bastante lejos de casa.


Una vez, a sus 9 años, camino a un partido en San Antonio de los Altos, un aguacero y la billetera vacía de su padre casi quiebran su fortaleza. “Hemos vivido momentos duros. Ese día no nos tomamos ni un agua, porque teníamos el dinero justo para los pasajes. Nos mojamos. Llegó llorando a la casa. Estábamos pasando una situación económica mala”, comentaba Luis, su padre, en una entrevista radial.


Un día después del subcampeonato logrado por la selección nacional. “Le prometí que cuando cobrara la quincena, le compraría una hamburguesa. Eso era lo que le gustaba a él”, relató el padre de Wuilker.


En la actualidad, el arquero venezolano Wuilker Faríñez es ficha clave del Millonarios de Jorge Luis Pinto, con sus atajadas (hasta triple atajadas), ha sacado puntos valiosos para Millos. El futuro del arquero vinotinto es muy prometedor, por ahora, los hinchas embajadores tenemos el placer y honor de deslumbrarnos no solo por su talento como arquero sino por su humildad y sencillez, dos sinónimos vitales para lograr cualquier sueño que se tenga en la vida.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior