Policía: Jhon Viáfara era conocido como alias El Fútbolista

20 de marzo de 2019

Policía: Jhon Viáfara era conocido como alias El Fútbolista


Noticias Millos - Aseguran que tienen todo el material probatorio que lo vincula a la organización criminal con nexos a carteles mexicanos.


John Viáfara tenía, según la Policía, un alias apenas obvio, le decían el futbolista, pero su función estaba lejos del reconocimiento que ganó como deportista.


De acuerdo con el general Oscar Atehortua, director de la Policía, el ex jugador de la Selección Colombia se encargaba de la nomina de la organización criminal.


La red de tráfico de drogas, cuyos integrantes son requeridos en extradición, era la encargada del envío de cocaína a los Estados Unidos a través de embarcaciones que salían del pacifico colombiano.


Durante el periodo investigativo, a esta organización entre los años 2017 y 2018 se le incautaron 2.5 toneladas de cocaína, avaluadas en aproximadamente 28 millones de dólares, fueron capturadas 20 personas e incautadas lanchas tipo “go fast” y aeronaves”, señaló la Policía.


Cuatro personas más fueron capturadas en operativos simultáneos en Cali y Medellín y donde Viafara se inscribió como supuesto “contador”, responsable de pagarle a los otros integrantes.


La investigación también reveló que la organización tenía nexos con cárteles mexicanos que les compraban la droga para pasarla a los Estados Unidos.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior