VÍDEO: Gol de Llaneros ante Millonarios en Villavicencio

20 de marzo de 2019

VÍDEO: Gol de Llaneros ante Millonarios en Villavicencio


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 Así fue el gol de Llaneros ante Millonarios en el Estadio Manuel Calle Lombana por Copa Águila 2019. El juego terminó 1-2 a favor de los albiazules.


Millonarios aumentó su invicto a 10 partidos, siete de Liga y tres de Copa, luego de vencer 1-2 este jueves a Llaneros, en Villavicencio, por la tercera fecha de la fase de Grupos de la Copa Colombia. El cuadro local se puso en ventaja a los 22 minutos con gol de Nicolás Martínez y Fabián González Lasso anotó en dos ocasiones, a los 72 y 85 minutos, para darle la victoria al cuadro azul de Bogotá.


El técnico Jorge Luis Pinto volvió a presentar una nómina mixta, con hombres jóvenes y que no han tenido participación en la Liga como Bréiner Paz y Juan García, respaldados por la experiencia de jugadores como Matías de los Santos, Cristian Marrugo y Óscar Barreto.


Llaneros se fue adelante en el marcador en su primera llegada con peligro sobre el arco defendido por Ramiro Sánchez. Con una buena definición, Nicolás Martínez puso a celebrar al equipo naranja, que parecía visitante en el estadio Manuel Calle Lombana, por el gran número de hinchas azules que colmaron el escenario.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior