Confirmado: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

11 de marzo de 2019

Confirmado: Zinedine Zidane regresa al Real Madrid


Noticias Millos - El Real Madrid anunció el regreso de Zinedine Zidane como entrenador en reemplazo de Santiago Solari.


Este lunes, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció que Zinedine Zidane asumirá las riendas del equipo en reemplazo de Santiago Solari, quien ya se despidió de sus dirigidos. El francés dirigirá la práctica de este martes tras 278 días de haber renunciado al cargo.


Además, el ex futbolista de la Juventus, que se consagró campeón del mundo con la selección Francia en 1998, firmó contrato hasta 2022, es decir, por lo que resta de la actual temporada y tres más.


"El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa (…) El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 hs en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu", detalló el comunicado oficial.


El elenco blanco viene de quedar eliminado de las tres competencias en una semana: La Liga (está a 12 puntos del líder Barcelona), Copa del Rey (en semifinales, justamente ante el elenco blaugrana) y la Champions League (en octavos de final). Además, la temporada actual inició con una derrota por 4 a 2 en la prórroga ante el Atlético Madrid, por la Supercopa de Europa.


Los otros candidatos que sonaban para reemplazar a Santiago Solari en el banquillo eran José Mourinho, Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior