James responde a la propuesta del Real Madrid

11 de marzo de 2019

James responde a la propuesta del Real Madrid


Noticias Millos - El colombiano James Rodríguez se niega a regresar a un Real Madrid descompuesto la temporada que viene.


Todo parece indicar que el futuro del creativo seguirá estando en Alemania, así lo confirmó Rummenigge a través de un medio oficial del club bávaro. La elevada en el nivel tras superar una lesión que lo marginó un tiempo, ha hecho que la directiva centrara su intención en hacer efectiva la opción de compra pactada para el 15 de junio.


Ver más: Zidane nuevamente será DT. del Real Madrid


Los 42 millones de euros por los cuáles se ha hecho el negocio parece ser cuanto menos lo más importante, más bien se ha tenido en cuenta la confianza del jugador revalidada al entrenador que ha decidido incluirlo en mayor medida en la plantilla inicialista. Y tras el gol del fin de semana, todo parece llevar un rumbo normal hacía la renovación.


No obstante, el rumor del Real Madrid habría estado presente en los últimos meses, donde se pensaba incluir al goleador del mundial 2014 en el nuevo proyecto deportivo, con Zidane de nuevo a bordo, tendría una arista más para afirmar la negativa rotunda de James a conformar el equipo ‘merengue' del siguiente curso.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior