Así se hace un BALÓN de FÚTBOL AMERICANO

3 de febrero de 2019

Así se hace un BALÓN de FÚTBOL AMERICANO


Noticias Millos - #SuperBowl 🏈 Así se fabrica un balón de fútbol americano.


La marca estadounidense Wilson es la encargada de la fabricación de los balones de fútbol americano que la NFL usa en sus partidos.


Por supuesto, una muestra de cómo se fabrican tenía que estar dentro de los eventos previos al partido final de temporada. En medio de la “Experiencia NFL”, un evento en el Centro de Convenciones de Georgia, Wilson instaló una pequeña fábrica de balones para mostrar a los asistentes el arte que hay detrás de su creación.


No hay procesos automáticos, la producción se realiza a mano: se cortan paneles de piel de vaca de la más alta calidad, se cosen entre ellos por el revés, se les aplica vapor para que resulte más fácil darles la vuelta y se colocan los cordones fuertemente atados en espiral.


CON UNA PRODUCCIÓN DE CUATRO MIL BALONES AL DÍA Y MÁS DE 700 MIL AL AÑO, LA PLANTA DE WILSON DA EMPLEO A 120 PERSONAS QUE FABRICAN LOS PRODUCTOS DE MANERA ARTESANAL.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior