Nómina de Millonarios ante Bucaramanga en El Campín

3 de febrero de 2019

Nómina de Millonarios ante Bucaramanga en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Ésta será la nómina que tendrá Millonarios para recibir al Atlético Bucaramanga en El Campín.


Millonarios le llegó al hora de jugar como local en la Liga Águila 2019-I. El 'Azul' recibe al Atlético Bucaramanga por la fecha 3 del campeonato nacional, cita en la que buscará remontar la pasada salida.


Los hombres de Jorge Luis Pinto esperan mantener la misma fuerza mostrada en los partidos anteriores, por lo que contarán con la nómina base para pelear por los tres puntos con el 'Leopardo'.


No hemos tenido la contundencia necesaria para liquidar y sacar un resultado positivo. Somos un equipo y esté quien esté debe dar lo mejor por Millonarios”, expresó Mackallister Silva.


Sin saber que pasará con César Carrillo y la ausencia de Roberto Ovelar, el grupo inicialista sería prácticamente el mismo del incio de temporada.


Entre las amenazas del local están la presencia de Rafael Robayo y la ausencia de Jeison Quiñones, quien fue expulsado en el compromiso frente a Atlético Nacional.


Con este panorama esta sería la formación de Millonarios para oficiar de local ante el Bucaramanga: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; Mackallister Silva, Santiago Montoya , Juan David Pérez y Fabián González Lasso.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior