Selección Colombia Sub-20 sigue sin anotar goles

5 de febrero de 2019

Selección Colombia Sub-20 sigue sin anotar goles


Noticias Millos - #SudamericanoSub20 🏆 La Selección Colombia sigue con el arco cerrado, aún no marca goles en el hexagonal final.


Ecuador vence a Colombia con gol de último minuto en el Sudamericano Sub 20.


Ecuador venció por la cuenta mínima a Colombia este lunes en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha de la fase final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019, clasificatorio para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos.


Con esta victoria la “Tricolor Ecuatoriana” llega a seis puntos en el hexagonal y es segundo momentáneamente –a uno del líder Uruguay– a la espera del duelo que cerrará la fecha entre Venezuela (4) y Argentina (3).


Los “cafeteros”, en tanto, continúan quintos con sólo un positivo, fuera de la zona de clasificación a alguno de los dos eventos.


La única emoción del encuentro fue obra de Leonardo Campana a los 90+5’, cuando se jugaron seis minutos de tiempo agregado.


En la cuarta y penúltima fecha de la fase final, este jueves 7, Ecuador enfrentará a un desesperado Brasil –último con sólo un punto– mientras que Colombia chocará ante la sorprendente Venezuela, siempre en El Teniente de Rancagua.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior