Santiago Montoya: Le he cogido cariño a Millonarios

5 de febrero de 2019

Santiago Montoya: Le he cogido cariño a Millonarios


Noticias Millos - El Mago se enamoró, así lo expresó en su más reciente entrevista para medios.


Luego de la victoria de Millonarios ante el Atlético Bucaramanga, varios de sus jugadores dieron sus impresiones sobre el polémico cotejo y como se sintió el respaldo de la hinchada embajadora.


Uno de estos fue el volante antioqueño, Santiago Montoya, quien trató de dejar de lado el episodio con el árbitro Jhon Hinestroza. “Se ve que el jugador en el tiro de esquina levanta la mano e influye en la trayectoria de la pelota, en el segundo se ve que es una carga ilícita por la espalda y sabemos que estas faltas dentro del área son complicadas”.


Sobre la hinchada afirmó: "Es un club que aporta mucho y le he cogido mucho cariño porque la gente me ha acogido. Junto con los minutos que se están sumando será fundamental para mi y para el equipo”.


Para Montoya, el equipo dio un buen rendimiento en el gramado de El Campín, sin embargo aún quedan muchas cosas por mejorar: "Se debe mantener la idea que nos ha transmitido el profesor, el orden defensivo y el fútbol que se está mostrando debemos mantenerlo como equipo”.


El Mago, sabe que debe seguir llenando de confianza a los delanteros del equipo con sus pases milimétricos: “Debo seguir sumando minutos, en lo físico es fundamental jugar partidos y mentalmente es importante el apoyo que he recibido”, concluyó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior