Regresa la Champions League con éstos PARTIDAZOS

12 de febrero de 2019

Regresa la Champions League con éstos PARTIDAZOS


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Regresa la Champions League: todos los partidos y horarios de los octavos de final.


La fase eliminatoria de la UEFA Champions League se pondrá en marcha este martes con los enfrentamientos de octavos de final. Los 16 mejores equipos del continente se enfrentarán directos sin margen de error, con el objetivo de llegar a la final que se disputará 1 de junio en el Wanda Metropolitano.


La etapa definitoria, donde se incluirá el videoarbitraje (VAR) como gran novedad, iniciará en el estadio Olímpico de Roma y Old Trafford: la AS Roma recibe al FC Porto y el Manchester United será anfitrión del París Saint Germain en uno de los enfrentamientos con más alicientes de la ronda.


La evidente mejoría del United desde que el noruego Ole Gunnar Solskjaer sustituyó a José Mourinho alienta el duelo contra el equipo francés dirigido por Thomas Tuchel, eterno candidato, que no podrá contar con el brasileño Neymar. El equipo inglés, que deambuló por la fase de grupos, no conoce la derrota desde que asumió en nuevo mandamás.


El Real Madrid, vigente campeón, retomará la defensa de su corona en el Johan Cruyff Arena ante el Ajax. El cuadro blanco también disfruta de una renovación en el banquillo, mientras que el conjunto holandés hizo una gran fase de grupos.


El Lyon, en pleno crecimiento y único capaz de vencer hasta ahora en la Ligue 1 al París Saint Germain, pone a prueba al FC Barcelona de Lionel Messi en la cita de octavos, que quedará completada con el choque entre el FC Schalke 04 y el Manchester City de Pep Guardiola.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior