La respuesta de Millonarios a Ricardo Ciciliano

12 de febrero de 2019

La respuesta de Millonarios a Ricardo Ciciliano


Noticias Millos - Millonarios se lavó las manos y le quedará mal a otro ídolo de la historia embajadora.


Azul & Blanco Millonarios FC S.A. propietarios del club ‘embajador’ se pronunció respecto a la sentencia de la Corte Suprema de Justicia sobre la demanda del exjugador Ricardo Cicilliano al equipo ‘azul’ de Bogotá.


La demanda fue interpuesta por un despido indirecto a Ciciliano en el año 2009, razón por la cual la sentencia decreta que debe ser indemnizado con una suma millonaria. La defensa de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. se basa en que la empresa propietaria de los derechos del club llegó en el año 2011 y por ende no debe responder a la demanda por cuestión de tiempos.


El volante Ricardo Cicilano pasó por los azules entre 2006 y 2008, además en 2009. En el pasado conocimos el caso de Willington Ortiz, quien demandó al club bogotano, América y Cali para acceder a las pensiones atrasadas.


En las redes oficiales del club se da claridad y se especifica quién debe responder por este tema legal, que es lo mismo que puede pasar con muchos otros casos que tengan de deudas u obligaciones del pasado:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior